Deshechos Humanos

 

Los que se cansaron de cosernos la ropa en Bangladesh - también la de Héctor Bellerin, tanto la ropa robada a su madre para hacer las vendimias como las camisetas del Arsenal patrocinadas por Fly Emirates con las que jugó durante casi una década - cogieron los hatos para trabajar con llanas y termo arcillas en el mundial de plástico 2022. En ese recorrido miles de muertes fruto de la ansia y codicia en la cual todos aportamos nuestro granito de arena.

A la misma hora que empezaba a disputarse la bola entre riders de glovo y defensores de la sharia también lo hacían en el barrio de La Rondilla el equipo blanquillo del garrafón en el pecho. Calcando la actitud de los primos forrados del desierto, se podría calificar como crimen de lesa humanidad aguantar los sesenta minutos de fútbol lamentable, sin ritmo y ortopédico que practican estos muchachos cada domingo.

En el resultado, hoy una victoria (4-3), con el dato de que ellos han jugado todo el partido con uno menos. Los primeros entremeses fueron acompañados de jugadas dignas de humor amarillo. Un equipo sin fondo de armario y desestructurado totalmente aséptico. Segunda victoria de la temporada que asciende a La Lagareta FC a la tercera posición de la liga de ocho. 

 

#SiempreBregar