Bonita puesta en escena de los vinos de La Lagareta ante los alumnos del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid.
Un año más impartimos la sección de cata y degustación de vinos en las jornadas organizadas por la Asociación Alfil Juvenil. Unas jornadas centradas en la comunicación y el protocolo con más de 120 inscritos.
El lugar elegido fue el Hotel Real de Segovia y la dinámica se maridó con una primera hora de ponencia en torno a la comunicación que nosotros hacemos en nuestro proyecto, forma de ver el sector y maneras de acercarte a tu público objetivo. Se resaltó con especial importancia la idea de lanzarse a la piscina, aprender haciendo y exprimir al máximo la etapa universitaria para tener experiencias profesionales de aprendizaje.
La segunda parte de la jornada se desarrolló una cata educativa de blancos, rosado y tinto para ver las diferencias de elaboración de estos estilos de vino junto a Bodegas García Serrano (Nava de la Asunción, Segovia) y Clan del Vino (Navalilla, Segovia).
Gracias a toda la comunidad universitaria por su cariño y ganas de aprender y a la esquisita organización del staff de Alfil Juvenil.