Cata con Alfil Juvenil

Bonita puesta en escena de los vinos de La Lagareta ante los alumnos del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid.

Un año más impartimos la sección de cata y degustación de vinos en las jornadas organizadas por la Asociación Alfil Juvenil. Unas jornadas centradas en la comunicación y el protocolo con más de 120 inscritos.

El lugar elegido fue el Hotel Real de Segovia y la dinámica se maridó con una primera hora de ponencia en torno a la comunicación que nosotros hacemos en nuestro proyecto, forma de ver el sector y maneras de acercarte a tu público objetivo. Se resaltó con especial importancia la idea de lanzarse a la piscina, aprender haciendo y exprimir al máximo la etapa universitaria para tener experiencias profesionales de aprendizaje.

La segunda parte de la jornada se desarrolló una cata educativa de blancos, rosado y tinto para ver las diferencias de elaboración de estos estilos de vino junto a Bodegas García Serrano (Nava de la Asunción, Segovia) y Clan del Vino (Navalilla, Segovia).

Gracias a toda la comunidad universitaria por su cariño y ganas de aprender y a la esquisita organización del staff de Alfil Juvenil.