CUPI 2023

Nueva edición de la majestuosa copa de Navidad organizado por La Lagareta.

Después de hacer un favor al mundo del deporte en general y al balompié en particular tras disolverse el club, La Lagareta FC regresa para alzar botas de vino y unir a amigos que llevan tiempo sin verse. Fútbol ochentero. Amor por el barro, sentir el espesor de la niebla en una fría mañana, sudar la camiseta.

No se han concretado datos importantes como el campo donde se jugará. Sí la hora de finalización que será más o menos cuando toque almorzar y la provincia: Valladolid.

Se asará algo si el tiempo lo permite, y si no es así, se tenderán puentes con hosteleros propietarios de "casilimpias" planchas donde hacer bailar pancetas para posteriormente adornar medias barras de pan.

La edición anterior se intentó jugar mucho. Incluso hubo gente que se lo tomó en serio. Cortamos de raíz esta dinámica y reducimos equipos y duración de los encuentros. Menos gente, más personas. 

 

Ya se están apuntando los equipos. Estamos moviendo hacer unas camisetas especiales, edición ochentera, que recuerde al fútbol que abarrotaba gradas de pie.

 

Siempre bregar.