Ahora sí que sí. Empezó a rodar el tema.
Con un horario casi sajón, se empezaron a abrir las primeras botellas de vino. Una decena de personas afiliadas a la parroquia blanquivioleta esta vez fueron las que asistieron a esta primera reunión del año. Que no de la temporada.
Un menú bastante bien hecho y servido en tiempo y hora. Sin esperas pero tampoco sin prisas. Bien hecho. Es de agradecer siempre el descorche cero del restaurante que hizo posible agraciar las gargantas. Siempre hemos criticado el escaso ambiente previo a los partidos, echando de menos esos poteos que se pueden vivir en ciudades del norte donde cuadrillas se juntan para comer y beber antes de ver fútbol infame.
Asistentes: 9
Restaurante: Mirador Cerezo (Parquesol - Valladolid)
Precio: 21,50€ / pax
Vinos bebidos:
- La Revelía (Bierzo - Emilio Moro)
- ChicoRigo (Ribera del Duero - La Lagareta)
- María Rigol Ordi Reserva (Cava - María Rigol Ordi)
De camino al estadio conversaciones de mantenimiento, bromas de mal gusto y algún cántico esporádico. Zorrilla hasta la bandera volvió a sonreír gracias al buen juego del equipo. Las manzanas podridas, apartadas. Qué poco se le pide a este equipo, garra y corazón, para hacernos felices. Ahora sí que sí, empezó a rodar el tema.
Tenemos una "peña" que tifa al Pucela, nos juntamos para almorzar, beber algún vino y reírnos de nosotros mismos. Puedes ver aquí los planes.